Parque Eólico Toabré apoyó los trabajos de adecuación de los caminos principales la comunidad de Zumbador en el corregimiento de Tulú, con el traslado de 102 viajes de material tipo tosca hasta las áreas más críticas identificadas por los residentes.
Las mejoras se realizaron en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, quienes dispusieron de las maquinarias para la ejecución de los trabajos, mientras que los dirigentes comunitarios gestionaron el material en un sitio de extracción dentro de la comunidad de Zumbador.
Los caminos acondicionados comunican los tres sectores de la comunidad con el poblado de Tranquillas, así como con el resto del distrito, logrando así una considerable mejora en la calidad de vida de los residentes.
“Hemos trabajado fuertemente para lograr que este apoyo llegue a las áreas que se necesitaban, agradecemos a Parque Eólico Toabré toda la ayuda que nos dieron, hoy los vehículos pueden llegar hasta la última vivienda de la comunidad”, José Reyes, vicepresidente de la Junta de Desarrollo Local.
smart